Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Blog Article
– Buscar la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de Confianza para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.
El valencia más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y competición por parte de las personas. Este valía se basa en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía como hijos de Dios.
«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Quizá teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado en torno a a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has cubo dicha; por consiguiente, sus caudal han aumentado sobre la tierra.
Este post contiene Versículos de Esperanza en la Biblia, mantengamos toda esperanza en Dios, el tiene los mejores planes para nuestra vida y nunca nos va a desamparar.
Es importante memorar que la obediencia y la fidelidad a Dios no solo se manifiesta en momentos de paz y tranquilidad, sino igualmente en momentos de sufrimiento y persecución. Jesús nos da un ejemplo consumado de esto al expirar en la cruz por nuestros pecados.
En respuesta a esta situación, Jesús todavía nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Seguridad y testigos valientes en presencia de el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos esperar en Dios y no temer click here a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
En el Preparación original, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de error y venganza, porque si acertadamente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento también proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
Y la esperanza no acordará defraudada, porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado.
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el gloria. De esta esperanza pero han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
El sufrimiento es todavía un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la gloria de la cruz se alegra de padecer por Jesús en cortesía de sus hermanos.